Dra. María Fernanda Martínez

Oftalmóloga en
Girona

Dra. María Fernanda Martínez experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Institut d'Oftalmologia Clínica Girona

L'Institut d'Oftalmologia Clínica Girona es una prestigiosa clínica de Oftalmología con más de 25 años de experiencia. Fundada en 1990 por el Dr. Emili Ayats y ubicada en pleno centro de la ciudad de Girona, trabajan constantemente para conseguir ser uno de los mejores equipos de Cataluña, tanto a nivel personal y humano, poniendo a disposición del paciente un equipo de oftalmólogos altamente cualificados y especialistas en cada una de las partes del ojo, como a nivel de instalaciones y equipamientos técnicos.  En la combinación del aspecto humano e instalaciones dotadas de la última tecnología reside la clave del éxito del Institut para obtener la confianza de pacientes y especialistas en Medicina y Cirugía. Nacieron con el objetivo de ser un servicio más de la Clínica Girona y ofrecer atención oftalmológica, además de velar por la salud y bienestar ocular de las personas, tanto en las comarcas de Girona como del resto de Cataluña. 

 Doctores Top del centro Institut d'Oftalmologia Clínica Girona especialistas en Oftalmología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Fernanda Martínez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..