Dra. María Eugenia Azzolin

Médico estético en
Madrid

Dra. María Eugenia Azzolin experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La destacada Dra. María Eugenia Azzolin es licenciada en Medicina por la Universidad de Buenos Aires. Con una extensa formación, es especialista en Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla, además de contar con un máster en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento, por la Universidad de Valencia y uno en Medicina Estética y Antienvejecimiento, por la Universidad Complutense de Madrid.

Tambien se ha formado en terapia hormonal con pellet de testosterona con el dr. Thierry Hertoghe (Bélgica) y el Dr Uffelman Jabal (USA), terapias endovenosas en la Asociación Americana de Antiaging (A4M) y en IV Academy (USA).

Directora médica de la Clínica Bexclinic, es experta en distintos tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica, entre otros. La doctora ha participado en múltiples congresos y jornadas nacionales e internacionales de su especialidad y es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Finalmente, destacar que también ha ejercido como profesional en la ginecología y obstetricia con mas de 3000 partos realizados y en el área docente en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Bernardo Houssay (Argentina). 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Eugenia Azzolin

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..