María Elena Sánchez Navas

Psicóloga en
Aravaca

María Elena Sánchez Navas experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Psicóloga sanitaria con formación integradora de los modelos Cognitivo-Conductual, Psicoanalítico, Humanista y Sistémico, especializada en este último. Como profesional posee una gran capacidad para realizar hipótesis relacionales de la problemática presente, así como habilidades de empatía y escucha. Cuenta con experiencia en el tratamiento de trastornos alimentarios, orientación escolar, familiar y gestión emocional infantil.

A nivel personal, es una persona activa, que disfruta trabajando en equipo, compartiendo y analizando diferentes puntos de vista. Además, cuenta con capacidad crítica y autorreflexiva para valorar tanto fortalezas como debilidades y así poder crecer profesionalmente.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..