Dra. María Dolores Anton Rico

Médico estético en
Valencia

Dra. María Dolores Anton Rico experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Anton Rico es una reconocida especialista en Medicina Estética. Cuenta con más de 25 años de experiencia y en la actualidad es la directora de la Clínica Anton, centro especializado en la salud, el cuidado de la piel, la medicina cosmética y la nutrición. 

Es experta en el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con la aplicación de láser de alto nivel, así como la radiofrecuencia corporal, el peeling, rejuvenecimiento íntimo y la eliminación de flacidez y de grasa localizada. Destaca por la aplicación de procedimientos no invasivos que no requieren el ingreso en un quirófano.

Por otro lado, ha complementado su formación con la participación y asistencia a múltiples congresos, ponencias y cursos en el ámbito nacional e internacional. Además, ha sido galardonada con diversos premios y reconocimientos a su extensa trayectoria.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. María Dolores Anton Rico

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.