
Dra. Maria del Valle Fuentes Sánchez experta en:
Por qué es un especialista de primer nivel
La Dra. del Valle Fuentes es una reputada especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, la doctora ha realizado diversos cursos en ecografía obstetrico-ginecológica, ultrasonido, ecografía fetal y morfología fetal en instituciones y universidades de prestigio a nivel nacional e internacional. Algunos de ellos son el curso "Fetal ecocardiography: an intensive review course", realizado en el Centro de entrenamiento en ultrasonografía perinatal, en Memphis-Tennessee, Estados Unidos, y también varios cursos de ecografía obstetrico-ginecológica realizados en el Hospital Vall d'Hebron, válidos para obtener los niveles I, II y III de la SESEGO, entre otros.
A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asidua en congresos y autora de artículos científicos de la especialidad. En la actualidad la Dra. del Valle Fuentes ejerce como ginecóloga y obstetra en el Centre Mèdic Mollet y en Women's CD.
Opiniones de los pacientes
E B. Paciente verificado
27/01/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Dra María de Valle es muy profesional i competente. Ella está siempre atenta a sus clientas i sus preguntas.
M P. Paciente verificado
30/11/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
La doctora es un encanto como persona y como profesional.Lo más valorable es su visión más holística de las patologías que te orienta a tomar la decisión adecuada.
R C. Paciente verificado
18/03/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
La mejor profesional que he conocido, me lleva desde hace 8 años y siempre con un trato excelente, cien por cien recomendable. Es muy cercana y profesional!!!! Un diez!
G C. Paciente verificado
18/03/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Me encantó, una Dra super atenta!