Dra. Maria Clara Arroyave Isaza

Cirujana general en Barcelona y Badalona

Dra. Maria Clara Arroyave Isaza experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Dra. María Clara Arroyave Isaza es una gran especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Cuenta con más de 5 años de experiencia en el campo y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en colecistectomía laparoscópica, cirugía de la pared abdominal, cáncer de colon, cáncer de recto, carcinomatosis peritoneal y hernias, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad CES, se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo vía MIR. Además, cuenta con un Máster en Oncología Interdisciplinar Médico Quirúrgica y varios fellowships en cirugía laparoscópica gastrointestinal y oncología de superficie peritoneal, y está certificada por la Sociedad Europea de Cirugía Oncológica (ESSO) en Cirugía de superficie peritoneal.

Actualmente, ejerce en el IQL - Instituto Quirúrgico Lacy.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Maria Clara Arroyave Isaza

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.