Dra. María Carmen Martínez Segovia

Unidad del dolor en
Murcia

Dra. María Carmen Martínez Segovia experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Martínez Segovia es licenciada en Medicina por la Universidad de Murcia y especialista en Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor. Cuenta con una amplia formación académica y una extensa trayectoria profesional ejerciendo como Médico Adjunto en la Unidad Terapéutica del Dolor Crónico y del Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante tarea divulgativa, siendo autora de numerosas publicaciones y comunicaciones a nivel nacional e internacional. También ha sido premiada en distintas ocasiones por su labor como ponente. 

Actualmente, desempeña su actividad en el Centro Médico Adeslas Murcia y en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..