Dra. María Arrieta Pey

Psiquiatra Infantil en
Pozuelo De Alarcón
y
Madrid

Dra. María Arrieta Pey experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Psikids

Psikids son centros de psicología y psiquiatría para niños, adolescentes y adultos jóvenes. Las palabras que definen nuestro trabajo son experiencia, especialización, confianza y calidad. EXPERIENCIA:  más de 50 años de historia y más de 45.000 familias que han pasado por nuestros centros. ESPECIALIZACIÓN: No somos un centro para todas las edades. Somos especialistas en ayudar a niños, adolescentes y adultos jóvenes a superar sus dificultades emocionales, conductuales o de rendimiento escolar. CONFIANZA: Contamos en nuestro equipo con  psicólogos,  psiquiatras, psicopedagogos, nutricionistas y logopedas,  lo que nos permite tratar y solucionar la mayoría de los problemas relacionados con la salud mental en estas edades sin necesidad de ir a distintos centros, todo la atención en un mismo centro y con la confianza de estar en las mejores manos. CALIDAD: la clave de nuestro éxito está en la aplicación de nuestro método, cuya piedra angular es la realización de un exhaustivo estudio  psicológico. Este es uno de los primeros pasos cuyo objetivo es saber que le pasa a tu hijo, porque le pasa y cual es la mejor forma de ayudarle desde el principio, sin perder el tiempo. No comenzamos tratamientos psicológicos sin un plan, ni objetivos claros. Entendemos que cada niño es único e irrepetible, y sólo partiendo de esa premisa indispensable para nosotros, cumpliremos con nuestra vocación de ayuda.

 Doctores Top del centro Psikids especialistas en Psiquiatría Infantil y Adolescente

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Arrieta Pey

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.