María Ángeles Moreno Montero-Galvache

Psicóloga infantil en
Sevilla

María Ángeles Moreno Montero-Galvache experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, la Sra. María Ángeles Moreno Montero-Galvache es una reputada psicóloga infantil en Sevilla con más de dos décadas de experiencia médica. Es poseedora de varios títulos de Máster, como por ejemplo del Máster en Psicología de la Intervención Social, en Atención Temprana por el Instituto Técnico de Estudios Aplicados y el Máster en Terapias Contextuales. 

A lo largo de su trayectoria profesional ha combinado tanto la labor asistencial con la docencia, ejerciendo como Psicóloga en varios centros tanto públicos como privados y desde 2013 ejerce como Profesora del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria en la Universidad Internacional de la Rioja.  Actualmente forma parte del equipo médico de Asistencia Integral de Pediatría, en Sevilla, donde es experta en psicología infantil, psicología de la adolescencia, psicología clínica, depresión, ansiedad o fobia social

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de María Ángeles Moreno Montero-Galvache

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.