Dra. Mari Luz Gil Giménez

Dentista en
Alcalá de Henares

Dra. Mari Luz Gil Giménez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Lda. Gil Giménez es odontóloga con especialización en Implantología, Periodoncia y Cirugía Bucal. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando como implantóloga, cirujana oral y en Estética dental.

Además, se ha formado en Cirugía Reconstructiva y en Regeneración Ósea en 3D. Cuenta con la certificación en el tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent.

Por último, ha participado en múltiples congresos relacionados con distintas áreas de la Odontología, como tratamientos quirúrgicos de regeneración tisular e implantes.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Mari Luz Gil Giménez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.