Dra. Margarita Caldentey Tous

Neuróloga en
Palma de Mallorca

Ver 1 Opiniones

Dra. Margarita Caldentey Tous experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Margarita Caldentey Tous es una gran especialista en Neurología. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en cefaleas, migrañas, deterioro cognitivo, demencias, vértigos, trastornos del sueño, parkinson y trastornos del movimiento, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia, se especializó en Neurología y, actualmente, ejerce en OMS42 Centro Neurológico, donde forma donde forma parte de un equipo profesional multidisciplinar compuesto por neurólogos, neuropsicólogos, psiquiatras, psicologos y un médico general.

Además, es miembro de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y participa en las reuniones anuales organizadas por la misma sociedad.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
12/04/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Rapidez, buen trat


Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias por su valoracion. Un saludo!


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Margarita Caldentey Tous

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.