Dr. Marcos Luján Galán

Urólogo en
Getafe

Dr. Marcos Luján Galán experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El destacado Dr. Luján Galán es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá. Con varios años de experiencia, actualmente pasa consulta en la prestigiosa Clínica Magnetosur, ubicada en Getafe. Además, también es Jefe de Servicio de Urología en el Hospital Infanta Cristina.

El doctor ha compaginado su labor con la docencia, como profesor asociado en la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, es autor de numerosos artículos científicos publicados, tanto en revistas nacionales como internacionales. También ha realizado comunicaciones en congresos de su especialidad, así como diversas investigaciones. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Marcos Luján Galán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..