Marcos Almirón Taborga

Fisioterapeuta en
Torrelavega

Marcos Almirón Taborga experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. Almirón Taborga es diplomado y graduado en Fisioterapia y actualmente está cursando un máster en avances en Neurorrehabilitación en la Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat - Cantabria. Ha realizado numerosos cursos formativos complementarios enfocados a la Neurorrehabilitación.

Compagina su labor asistencial con la docencia como Responsable de Desarrollo en Mbody, realizando la docencia-formación e investigación en alteraciones del movimiento. También es docente en las Escuelas Universitarias Gimbernat Cantabria en Grado en Fisioterapia.

Actualmente es coordinador del Centro Sinapse Neurología Cantabria.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Marcos Almirón Taborga

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..