Dr. Marcial Humberto Berrios Quintero

Urólogo en
Barcelona

Dr. Marcial Humberto Berrios Quintero experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Instituto Médico Tecnológico

El Instituto Médico Tecnológico - Urovirtual es un centro de excelencia médica especializado en varias áreas de a Medicina: Urología, Nefrología, Andrología, Cirugía, Psicología y Nutrición. Cuentan con muchos años de experiencia en la profesión y un equipo altamente cualificado en todas esas áreas, con especial énfasis en las patologías urológicas, andrológicas y nefrológicas. El equipo está dirigido por el Dr. Gilberto Chechile, prestigioso especialista en Urología, y formado por profesionales que han adquirido una excelente formación en sus áreas de especialización, habiendo trabajado en hospitales de renombre internacional, como la Cleveland Clinic Foundation o la Wayne State University, ambas en Estados Unidos.    Todo el equipo del Instituto Médico Tecnológico - Urovirtual comparte los mismos principios en el trato con los pacientes: profesionalidad, un trato humano y cercano en todo momento, algo de gran importancia en el proceso de cura, e incorporación constante de las últimas tecnologías y técnicas, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento a sus pacientes. Además, el Instituto Médico Tecnológico realiza y contribuye en estudios nacionales e internacionales en fase II, III y IV sobre nuevos medicamentos y tecnologías: en Urología (nuevos tratamientos de cáncer de próstata, cáncer de vejiga, hiperplasia benigna de próstata e incontinencia urinaria), en Andrología (nuevos tratamientos para la disfunción eréctil) y en Nefrología e hipertensión arterial.    El Instituto Médico Tecnológico - Urovirtual está ubicado en la Clínica Nostra Senyora del Remei, en pleno centro de Barcelona. La clínica cuenta con todas las comodidades y servicios a disposición del paciente y sus familiares.

 Doctores Top del centro Instituto Médico Tecnológico especialistas en Urología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Marcial Humberto Berrios Quintero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..