Dr. Marc Planella Sala

Psiquiatra en
Barcelona

Dr. Marc Planella Sala experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Planella es un reputado especialista en Psiquiatría. Cuenta con más de 14 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, sobre todo en el tratamiento de depresiones unipolares y bipolares. Desde 2006 ejerce en la Unidad de Agudos de Psiquiatría del Parc Sanitari Sant Joan de Déu y coordina el servicio de TEC desde el año 2019. Además, cuenta con amplia experiencia en el campo de la Neuropsiquiatría, atendiendo a pacientes con patología neurológica y psiquiátrica asociada, como trastornos del ánimo asociados a la epilepsia y la enfermedad de Parkinsondepresión en ancianos afectos de deterioro cognitivo o tratamiento de trastornos de conducta en demencias. Ha trabajado también durante 10 años en el tratamiento y seguimiento de pacientes con trastorno mental severo en el ámbito residencial. Además, es director de su propia consulta online, donde realiza labores de divulgación sobre salud mental dirigida al público general.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, tutorizando a estudiantes de Medicina y a residentes de Psiquiatría. Asimismo, también ha desarrollado actividad investigadora y divulgativa, habiendo realizado ponencias en congresos nacionales e internacionales y siendo autor de diversos capítulos de libro, especialmente en temas de depresión y trastorno bipolar

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Marc Planella Sala

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..