Dra. Manuela Castellano Martín experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Manuela Castellano Martín es una reputada especialista en ortodoncia con casi dos décadas de experiencia médica. Licenciada en Odontología y Estomatología por la Universidad de Sevilla, obtuvo su posgrado en ortodoncia por la New York City University, donde años más tarde continuó formándose en ortodoncia. 

La Dra. Castellano presta actualmente su servicio en Sevilla, Huelva y Jaén tratando todo tipo de ortodoncias, tanto para adultos como para niños. Es experta en ortodoncia estética, en ortodoncia invisible, en Invisalign o en brackets, entre otros. Es miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia y de la American Association Of Orthodontists.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Manuela Castellano Martín

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..