Topdoctors Awards Top Doctors
2019

Dr. Manuel Juliá Narváez

Neurocirujano en
Sevilla

Ver 1 Opiniones

Dr. Manuel Juliá Narváez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía, el Dr. Manuel Juliá es un referente nacional en Neurocirugía y Neurología. Especialista en las ramas de Cirugía General, Traumatología y Cirugía Ortopédica, el Dr. Juliá ha destacado a lo largo de su extensa trayectoria en la rama de la Neurología y la Neurocirugía, iniciando su carrera profesional en 1972 en el Hospital Virgen del Rocío. 

Tan solo una década después, el Dr. Juliá obtuvo la plaza de Jefe de Sección del Servicio de Neurocirugía del mencionado hospital, en el que inició modernas técnicas como la neuroestimulación, tunelización radioscópica y la bomba programable, entre otros. A lo largo de los años 80, el Dr. Juliá dedicó parte de su labor a la investigación de la cirugía de columna y se constituyó como pionero en la aplicación de técnicas no invasivas.

Además, fue el iniciador de la técnicas modernas de neuromodulación y el primer neurocirujano, a nivel mundial, que utilizó morfina en fosa posterior, utilizando la técnica de tunelización radioscópica y bomba programable.

Ha compaginado su labor asistencial con la docencia, ejerciendo durante más de una década como profesor asociado de la Universidad de Sevilla. Ha sido Presidente de la Sociedad Andaluza de Neurocirugía y pertenece a diversas sociedades médicas de prestigio. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/05/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente experiencia


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Manuel Juliá Narváez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..