Dr. Manuel Camino García

Psicólogo en
Valencia

Dr. Manuel Camino García experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Manuel Camino García es un gran especialista en Psicología con más de una década de experiencia como profesional. Cuenta con una extensa formación en distintos campos de la especialidad, siendo un experto en el diagnóstico y tratamiento de trastornos psicológicos muy presentes como la ansiedad, la depresión y los problemas de conducta tanto en infanto juvenil como en adultos. Para ello se sirve principalmente de la terapia cognitivo conductual, así como también en técnicas de mindfulness.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Valencia y pronto se especializó en Terapia Cognitivo-Conductual realizando un máster en el Centro de Terapia de Conducta (CETECOVA). Ha estudiado en Cambridge University y Se doctoró en Psicología en la Universidad de Valencia obteniendo sobresaliente Cum Laude con mención internacional por la universidad de Cambridge, donde realizó parte de su doctorado.

Actualmente, el Dr. Camino ejerce como psicólogo director de Culmen Psicología, director de la clínica IVASAM como profesor de máster universitario en la Universidad CEU Cardenal Herrera y en la Universidad Europea de Valencia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Manuel Camino García

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.