Dra. Maialen Linazasoro Elorza

Dentista en Zarautz

Dra. Maialen Linazasoro Elorza experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Dra. Maialen Linazasoro Elorza es una destacada especialista en Odontología en Zarautz. Se licenció en Odontología por la Universidad de Zaragoza y ha continuado su formación con varios postgrados y cursos especializados, como el posgrado en Periodoncia y el postgrado en Prótesis fija por la Sociedad Catalana de Odonto-Estomatología. Además, completó un Máster en Dolor orofacial y trastornos temporomandibulares por la Universidad del País Vasco y, recientemente, obtuvo el título de Experto en Ortodoncia funcional, aparatología fija estética y alineadores.

Su compromiso con la investigación se refleja en su publicación "Supervivencia de implantes dentales en pacientes con síndrome de Down: una serie de casos", destacando su interés por mejorar la salud dental en personas con necesidades especiales. Durante su trayectoria la Dra. Linazasoro se ha especializado en ortodoncia fija, funcional y alineadores, tratamiento del dolor orofacial y trastornos temporomandibulares, periodoncia e implantología, prostodoncia, prótesis fija y rehabilitación oral multidisciplinar.

Actualmente, la Dra. Linazasoro Elorza es codirectora de Maieder Clínica Dental en Zarautz.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/06/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Maialen Linazasoro Elorza

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.