Dr. Luis Nova Fernández-Yáñez

Oftalmólogo en
Madrid

Tres cantos
y
Alcorcón

Dr. Luis Nova Fernández-Yáñez experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Centro de Oftalmología Central Ocular

Central Ocular es un centro oftalmológico que cuenta con una trayectoria de más de 40 años atendiendo la salud visual de los ciudadanos en la capital del país. Su misión principal es el cuidado de la salud ocular de cada uno de sus pacientes conforme a los mejores estándares del mundo, hecho que avalan sus resultados y cifras de seguridad.  Desde el inicio de su actividad Central Ocular ha venido aplicando las técnicas y recursos más avanzados, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de trastornos y patologías oculares, siendo en su día uno de los centros pioneros en España en la realización de la cirugía refractiva mediante el Láser Excimer. El centro, que cuenta con 40 años de experiencia, está formado por un amplio equipo de 23 especialistas coordinados que no escatima esfuerzos para conseguir los mejores resultados posibles. Con más de 18 mil operaciones a sus espaldas, dedican su tiempo y recursos a elaborar y llevar a cabo los mejores planes para que cada uno de sus pacientes  pueda vivir con la mayor independencia y calidad de vida.      

 Doctores Top del centro Centro de Oftalmología Central Ocular especialistas en Oftalmología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..