Dr. Luis Miguel Carrión Sánchez

Dentista en
Granada

Dr. Luis Miguel Carrión Sánchez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Luis Miguel Carrión Sánchez es un prestigioso especialista en Cirugía Oral e Implantología. Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada ha realizado innumerables cursos, másters, congresos de Cirugía Oral e Implantología.

Cofundador de Dental Leaders Academy, organizando gran diversidad de cursos de especialización en Cirugía Oral e Implantología: Cirugía regenerativa, Manejo de tejidos blandos, Implantología Avanzada, Cirugía Mucogingival, Odontología estética Avanzada, Reconstrucción estética…

Actualmente continúa con su formación e investigación, labor que combina con su ejercicio profesional como Director y cirujano oral en el Centro Dental Albayda y Dental Bola de Oro, siendo experto en implantes dentales, cirugía oral, implantes de carga inmediata, estética dental, rehabilitación Oral e injerto de hueso dental.

A su vez, es cirujano oral y implantólogo en diversas clínicas de Andalucía y Las Palmas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.