Luís Lizarán Vita

Psicólogo en
Vera

Lorca

Murcia
y
Totana

Luís Lizarán Vita experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Luis es un reputado psicólogo especialista en psicología clínica que se ha mantenido al tanto de la última evidencia científica durante las últimas cuatro décadas. Dispone del “Título Oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica” dado en 2005, con acreditación de haber trabajado en Psicología Clínica desde enero de 1982 y antigüedad colegiada desde 1981.

Dispone del Certificado Europeo de Psicología y Psicoterápia registro Europsy, European certificate in psychology.and Psichotherapy. Inicia su práctica profesional en 1980 trabajando en clínica privada y en servicios concertados con la administración pública.

En la actualidad y desde 1989 desarrolla su práctica privada en clínica en consultas de las que es titular en Centros Médicos en las poblaciones de Lorca, Murcia y Totana, y Vera en Almería. Desde el 2009 trabaja en el Servicio Murciano de Salud, en Centros de Salud Mental y Unidades Hospitalarias de Psicología Clínica.

Además, es tutor de prácticas de alumnos del Máster Universitario de Psicología Clínica y de la Salud y Colaborador Honorario de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia. Publicó en 1998 “Para qué sirve un psicólogo” ISBN 84-605-7894-1, entre otros trabajos de docencia y divulgación en psicología.

Actualmente es un experto de referencia con actividad en el Servicio Murciano de Salud, en Lorca, Centro de Salud Mental y en la actividad privada en las localidades y centros de:

  • Euroclínicas de Especialidades” en Vera (Almería).
  • ”Hospital Quirón-Salud” en Murcia (Murcia).
  • ”Hospital Virgen del Alcazar” en Lorca (Murcia).
  • ”El Eden” Centro Médico, en Totana (Murcia).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Luís Lizarán Vita

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..