Dra. Lorea García Cañibano

Reproducción asistida en
Bilbao

Dra. Lorea García Cañibano experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de iGin

iGin es un prestigioso centro dedicado a la salud de la mujer y a las diferentes técnicas de reproducción asistida, proporcionando tratamientos como la fecundación in vitro o la preservación de la fertilidad. Dirigido por el destacado Dr. Davalillo Bilbao, cuenta con la última tecnología disponible, así como con profesionales altamente cualificados y en continua formación.  El centro proporciona un servicio médico personalizado a cada paciente, en función de sus necesidades, con el objetivo de ofrecer resultados altamente positivos, incluso en aquellos casos de mayor complejidad.

 Doctores Top del centro iGin especialistas en Reproducción asistida

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..