Dra. Lola Fernández de la Fuente Bursón

Reumatóloga en Sevilla

Dra. Lola Fernández de la Fuente Bursón experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Dra. Lola Fernández de la Fuente es una destacada especialista en Reumatología. Cuenta con varios años de experiencia en su especialidad. En concreto, es experta en artrosis, Medicina regenerativa, enfermedades autoinmunes, infiltraciones y ecografía musculoesquelética.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, completó su especialización en Reumatología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, también en Sevilla. A lo largo de su carrera, ha profundizado sus conocimientos mediante diversas formaciones continuas, consolidándose como experta en el manejo de enfermedades reumáticas. En su ejercicio profesional, la Dra. Fernández de la Fuente se ha dedicado a la atención integral de pacientes con patologías como la artritis reumatoide, la osteoporosis y el lupus eritematoso sistémico, entre otras. Su enfoque clínico se basa en ofrecer un tratamiento personalizado y actualizado, apoyado en los últimos avances científicos y tecnológicos en Reumatología.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha compaginado su labor asistencial con una intensa actividad académica y de investigación. Ha participado en múltiples congresos y publicaciones científicas y forma parte de importantes asociaciones profesionales, lo que le permite estar al día con las novedades y avances en su campo, asegurando así una atención de máxima calidad a sus pacientes.

Actualmente, ejerce en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, en Sevilla, y en su consulta online.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.