Lluís Cavallé Moreno

Psicólogo en Barcelona

Ver 2 Opiniones

Lluís Cavallé Moreno experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. Lluís Cavallé Moreno es un reputado psicólogo y neuropsicólogo clínico en Barcelona con más de diez años de experiencia profesional. A lo largo de su carrera se ha especializado en psicología clínica y en neuropsicología. Hoy en día, trabaja en el Hospital Universitario Joan XXIII en el servicio de neurología, tratando a pacientes con daño cerebral adquirido y enfermedades neurodegenerativas y lo compagina con su propia consulta privada de Psicología Clínica y Neuropsicología clínica en Barcelona

Licenciado en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, a lo largo de estos años ha optado por una constante formación continua, obteniendo el Máster en Psicología Clínica y Medicina Conductual y el Máster de Neuropsicología y Neurología de la Conducta por la Universitat Autònoma de Barcelona. A su vez, realizó el Máster Oficial en Neurorrehabilitación y Estimulación Cognitiva por el Institut Guttmann y el Máster en Terapia Racional Emotiva Conductual por el Instituto RET. En la misma línea, obtuvo el nivel avanzado en terapia EMDR por la Asociación EMDR España; la acreditación oficial de Psicólogo General Sanitario y la especialización en Psicología Forense por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya (COPC); así como la especialización en Demencias y Otras Afectaciones por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Lluís Cavallé se formó en hospitales de referencia, como el Hospital Universitario de Bellvitge o el Institut Guttmann. Actualmente, dirige su propio equipo en su consulta privada de Psicología en Barcelona, Lluís Cavallé - Psicólogos y Neuropsicólogos en Barcelona, donde compagina las consultas presenciales con las consultas de Psicología online.
 
Actualmente, el equipo lo forman cuatro psicólogos. Comparten una misma práctica profesional, complementándose de forma muy sólida. La corriente psicológica y la forma de trabajar de ellos son las mismas (perspectiva cognitiva-conductual), pero cuentan con especialidades muy diferentes que les permiten abordar una gran variedad y tipología de casos.
 
Son expertos en neuropsicologíarehabilitación neuropsicológicaestimulación cognitiva, ansiedadestrés, depresiónfobiasterapia de parejainsomnio, procesos de coaching, entre otras. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
17/01/2023

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Afortunada de haberlo encontrado. Un gran profesional, con una enorme capacidad de escucha y comprensión, te hace sentir cómodo, crea un excelente ambiente de diálogo. Estimula la reflexión, el crecimiento… y te da material de trabajo/lectucta para seguir progresando entre sesion

Paciente verificado
10/01/2023

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Más que feliz de haber encontrado a un profesional como el psicólogo Lluís, me ha ayudado muchísimo a mejorar mi calidad de vida con la terapia enfocada al TOC y con el desarrollo de herramientas para diversas situaciones.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Lluís Cavallé Moreno

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.