Dra. Lidia Sánchez Porro

Cirujana plástica en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dra. Lidia Sánchez Porro experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Lidia Sánchez Porro es una reputada especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, experta en reconstrucción microquirúrgica oncológica, reconstrucción ósea, estética mamaria, patología séptica del aparato locomotor, cirugía de contorno corporal, cirugía y reconstrucción de tumores cutáneos, de cabeza y cuello y cirugía de secuelas de obesidad mórbida.

Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.  Además, está diplomada en técnica microquirúrgica por el Centro de Cirugía Experimental del Hospital Parc Taulí y tiene un Doctorado en Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona con calificación Excelente Cum Laude.

Actualmente, ejerce como especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el prestigioso Institut Ruiz Castilla.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
09/03/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Atenta, clara y precisa en sus explicaciones. recomendable al 100%.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..