Laura Tudela experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Plocher Beauty Concept Centro de Estética y Medicina Estética

Plocher Beauty Concept by Laura Tudela es un reputado centro de Medicina estética en Fuengirola. Ubicado en plena Costa del Sol, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de distintos sectores así como con la mejor aparatología médico-estética del mercado.  Liderado por Laura Tudela, en Plocher Beauty Concept son especialistas en tratamientos estéticos faciales y corporales, como rejuvenecimiento facial, arrugas, lifting sin cirugía, manchas en la piel, ácido hialurónico, bótox, peeling, podología o fisioterapia. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Laura Tudela

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..