Dra. Laura Strugaru

Dentista y odontóloga en
Málaga

Dra. Laura Strugaru experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciada en Odontología por la University of Medicine and Pharmacy "Grigore T.Popa" Iasi, la Dra. Strugaru cuenta con casi dos décadas de experiencia médica. Con una amplia formación entre Rumanía, Alemania y España, la Dra. Strugaru habla varios idomas, como rumano, alemán, francés, italiano o castellano. Actualmente, ejerce como odontopediatra en Málaga, en la Clínica Dental y Maxilofacial Martínez Navarro, tras haber trabajado en varias clínicas alemanas, como la Clínica Dental del Dr. Fleisz Kollegen, en la que estuvo más de una década.

A lo largo de su trayectoria profesional ha apostado por una clara formación continua, obteniendo tres postgrados en Alemania —endodoncia, implantología oral y odontología ambiental— así como muchos otros cursos y congresos. Es experta en odontología infantil, reconstrucción dental, fobia al dentista, prótesis dental, CAD-CAM...

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Laura Strugaru

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..