Laura Martín de la Plaza

Psicóloga en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Laura Martín de la Plaza experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Martín de la Plaza es una reconocida especialista en Psicología. Cuenta con una extensa experiencia y formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, tiene un Máster Psicología General Sanitaria y un Máster Formación del Profesorado: Orientación Educativa. Asimismo, he centrado su interés en el TDAH, terapia dirigida a adultos, adolescentes y niños, psicoterapia con niños y técnicas psicodramáticas e intervención psicoeducativa en autismo. También es experta en atención temprana y terapia familiar. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una actividad divulgativa, siendo coautora del libro “TDAH: Estrategias para impulsar el desarrollo integral”. Así como ha participado en jornadas de la especialidad a nivel nacional y colabora en proyectos de investigación relacionados con fibromialgia y enfermedades neurodegenerativas.

En la actualidad, ejerce como Psicóloga General Sanitaria en Capital Psicólogos.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/12/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente profesional, muy empatica y cercana. Siempre crea un ambiente de confianza donde me siento libre para expresarme abiertamente. Me ha ayudado a mejorar mi autoestima y a superar mis inseguridades.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..