Dra. Laura Corominas Francès

Traumatóloga infantil en
Barcelona

Ver 3 Opiniones

Dra. Laura Corominas Francès experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Corominas es una reputada especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica Infantil. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experta en escoliosis y patologías de la espalda en niños, así como de los pies, tales como pie cavo o pie equinovaro, entre otras especialidades. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante tarea investigadora. Así, de 2012 a 2018 fue miembro del grupo de investigación en enfermedades osteomusculares del Institut d'Investigació Sanitària Illes Balears, entre otras muchas investigaciones que la han hecho merecedora de premios y becas, como la Beca FIS de investigación por el Instituto Carlos III. También desarrolla una importante actividad divulgativa, siendo autora y co-autora de numerosos artículos científicos de la especialidad. Ha ejercido en centros de prestigio nacional e internacional, en España y Estados Unidos. De 2009 a 2010 fue visiting fellow en el University of Iowa Hospital and Clinics (EEUU) y, en 2011, fue observer en el mismo hospital. También ejerció como especialista en Ortopedia Pediátrica durante nueve años en el Hospital Universitario de Son Espases de Palma de Mallorca. Actualmente es especialista en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y en la unidad Traumatología Lenox Corachan. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..