Dra. Laura Armendáriz Lacasa

Pediatra neumo-alergóloga en
Barcelona

Dra. Laura Armendáriz Lacasa experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Armendáriz es una reputada especialista en Pediatría. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, especialmente en Alergología y problemas respiratorios infantiles. Realizó diversas rotaciones externas durante el periodo MIR: en Infectología y Endocrinología Pediátrica en el Hospital Mount Sinai, en Nueva York, Estados Unidos; en SEM terrestre, en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona; y en Neonatología, en el Hospital Universitari Dexeus - Grupo Quironsalud. Además, es experta universitaria en infectología pediátrica básica por la Universidad Rey Juan Carlos y actualmente está formándose como experta universitaria en Alergología, por la Universidad San Jorge.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autora de diversos artículos científicos de la especialidad  y ponente asidua en congresos y cursos. En la actualidad la Dra. Armendáriz ejerce en el equipo de Neonatología y el equipo de Neumoalergia pediátrica en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, donde también es pediatra adjunta de guardia en UCIP y HEMS pediátrico. Además, también ejerce en el Departamento Pediatría & Especialidades Pediátricas Corachan.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Laura Armendáriz Lacasa

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..