Ldo. Julián Raúl Piriz Calvo

Psicólogo en
Madrid

Ldo. Julián Raúl Piriz Calvo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. Piriz es un reconocido especialista en Psicología. Se licenció en Psicología por la Universidad de Almería y cuenta con una amplia experiencia en teoría del apego, EDMR, terapia de pareja y trastornos obsesivos. Además, se ha especializado en el trabajo con población adulta, individual y en pareja, adolescentes y problemáticas LGTBI

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una actividad docente, siendo tutor de alumnos universitarios de Psicología Clínica e impartiendo cursos y talleres de la especialidad. Asimismo, destaca su involucración en voluntariados en el acompañamiento de personas sin hogar, niños autistas y personas discapacitadas.

En la actualidad, el Sr. Piris ejerce como psicólogo en Psyforis Madrid.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.