Dra. Julia Ruiz Vozmediano

Oncólogo Médico en
Marbella

Dra. Julia Ruiz Vozmediano experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Julia Ruiz Vozmediano es una reputada oncóloga integrativa en Marbella que cuenta con casi dos décadas de trayectoria profesional. Es experta en oncología integrativa, que incorpora un acompañamiento personalizado al tratamiento convencional del cáncer, combinando nutrición oncológica, ejercicios terapéuticos, terapias de cuerpo y mente...

La Dra. Ruiz Vozmediano es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR por el Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Posteriormente, obtuvo la segunda especialidad, en este caso en Oncología Médica por el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Además, complementó su formación realizando una rotación externa en la Unidad de Oncología Integrativa del Hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. 

En el año 2016 fundó Onconature, proyecto que dirige actualmente y que se une a HC Marbella - Hospital Internacional para dotar al paciente de las mejores herramientas que le ayuden a mejorar su calidad de vida. A su vez, ha sido la coordinadora de la primera consulta de Oncología Integrativa del SAS en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, del que también fue miembro de la Junta Facultativa y de la Comisión de Tumores entre 2014 y 2016. Es miembro de prestigiosas sociedades médicas, como la Sociedad Española de Oncología Médica o la Sociedad Americana de Oncología Integrativa, entre otras. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Julia Ruiz Vozmediano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.