Juan Miguel Enamorado Macías

Psicólogo en
Málaga

Juan Miguel Enamorado Macías experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. Juan Miguel Enamorado Macías es uno de los más  reputados Psicólogos de Málaga que cuenta con una amplia experiencia profesional. Experto en Psicología en Adultos, Terapia de Pareja y Sexualidad; así como en depresión, ansiedad o acoso laboral, entre otros. Dirige su propia consulta  de Psicología en Málaga. Centro Sanitario Autorizado por la Junta de Andalucía con el NICA 43517.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, a lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en Psicología de Adultos, Terapia de Pareja y Sexualidad. Cuenta con la acreditación de Psicólogo Sanitario. Colegiado Nº M35377.

Presta sus servicios en su consulta en Málaga (Teatinos, Junto a Ciudad de la Justicia) y también de forma OnLine.  

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Juan Miguel Enamorado Macías

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..