Dr. Juan Carlos Sánchez España

Oftalmólogo en
Barcelona

Dr. Juan Carlos Sánchez España experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Sánchez es un reputado especialista en Oftalmología. Cuenta con una extensa formación en distintos campos de la especialidad, siendo experto en el tratamiento médico y quirúrgico de las patologías palpebrales y de la vía lagrimal. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor del Máster en Cirugía Plástica Oftálmica y Orbitaria del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO), además de ponente en el primer curso de algoritmos diagnósticos en urgencias, en el Complejo Hospitalario Universitario de Huelva. Paralelamente también lleva a cabo una importante tarea investigadora y divulgativa, siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad y autor de artículos científicos de la especialidad. En la actualidad ejerce como miembro del Departamento de Oculoplástica en el Instituto de Microcirugía Ocular (IMO). 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..