Dr. Juan Carlos Reverter Calatayud

Hematólogo en
Barcelona

Dr. Juan Carlos Reverter Calatayud experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Juan Carlos Reverter Calatayud es uno de los más reconocidos en su especialidad. Desde el año 2012 se desempeña como el Jefe de Servicio de Hemoterapia y Hemostasia del Hospital Clínico de Barcelona. Además, es el actual presidente de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia.

Realizó la Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona y luego se especializó en Hematología y Hemoterapia. En 1990 finalizó su doctorado en Medicina y Cirugía y posteriormente realizó una formación postdoctoral en el Hospital Mount Sinai de Nueva York.

Por otro lado, también ha publicado más de 200 artículos en revistas internacionales y decenas de capítulos de libros científicos. Su línea de investigación principal tiene que ver con el campo de la trombosis y la hipercoagulabilidad, las enfermedades hemorrágicas y la estandarización en el laboratorio de hematología-hemostasia. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Juan Carlos Reverter Calatayud

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.