Dr. Josep Vila Dorca

Dentista en
Olot

Dr. Josep Vila Dorca experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Vila Dorca es un gran especialista en Odontología y Estomatología. Cuenta con una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad, como implantes dentales, regeneración ósea dental, periodoncia, estética dental, diseño de sonrisas digital, injerto de hueso, injerto de encía, plasma rico en factores de crecimiento y plasma rico en plaquetas, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciado en Odontología por la Universitat Internacional de Catalunya, cuenta con un Máster en Periodoncia e Implantología Oral por la Universidad de Barcelona, un Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales por la Universidad de Barcelona y un Postgrado en Estética Dental por Autran Advanced Dental Institute. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor de del Máster de Periodoncia e Implantología Oral de la Universidad de Barcelona.

En la actualidad, es el Director médico y fundador de la Clínica dental Oclinic y es miembro de diferentes sociedades científicas, como la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Josep Vila Dorca

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..