Dr. Josep Manuel Llanas Moliner

Rehabilitador en
Barcelona

Dr. Josep Manuel Llanas Moliner experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Llanas Moliner es un reputado especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión, habiéndose licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona en 1981 y especializándose en Rehabilitación y Medicina Física por concurso de oposición MIR en 1983. Fue residente en el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona entre 1983 y 1996 y médico interno en el departamento de electromiografía del Hospital Clínico de 1987 a 1989. 

Ha desempeñado su actividad profesional como especialista en rehabilitación, valoración del daño corporal y electromiografía, acreditando en la actualidad la práctica de más de 65.000 electromiografías desde el inicio de la actividad profesional al 1987, en diferentes Hospitales y Clínicas de Cataluña: Clinica Diagonal, Clínica Fiatc, Clínica Delfos, Hospital de Cerdanya de Puigcerdà, Hospital de Sant Bernabé de Berga, Instituto Neurológico de Barcelona, Policlínica QMS de Barcelona (Grup Quirón), Clínica Girona y Clínica Bofill en Girona y Policlínica del Vallés en Granollers.

Actualmente es director médico de Gemedic S.L., sociedad que gestiona la actividad médica de rehabilitación y Fisioterapia en los centros de rehabilitación de Gemèdic y Servimedic en Barcelona, y de los servicios de Neurofisiología en los hospitales de Sant Bernabé de Berga, Hospital Transfronterer de la Cerdanya, las Clinicas Girona y Bofill, de Girona, y las Clinicas Diagonal y Gemedic, en Barcelona.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Josep Manuel Llanas Moliner

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..