Dr. Josep Herrero González

Dermatólogo en
Badalona

Ver 2 Opiniones

Dr. Josep Herrero González experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Herrero es un reconocido especialista en Dermatología. Cuenta con más de 18 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, recibió la beca Emili Letang tras terminar la licenciatura, para un proyecto de investigación sobre pénfigos, enfermedades autoinmunes graves de la piel y mucosas. A posteriori se trasladó a Alemania, donde realizó el Doctorado y obtuvo la calificación de Magna Cum Laude por la Universität Würzburg, con un trabajo sobre penfigoides. Además, posee un Máster en Gestión y Liderazgo de la Ciencia e Innovación por la Universitat de Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona y Universitat Pompeu Fabra

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo director del Curso Nacional sobre enfermedades autoinmunes de la piel, que se ha convertido en referente para todos los dermatólogos y residentes de la especialidad. Paralelamente, también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo investigador principal en la unidad de enfermedades autoinmunes ampollosas, porfirias y otras enfermedades inflamatorias, en el Laboratorio de Enfermedades Inflamatorias de la Piel y Mucosas del Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques (IMIM). Es también ponente asiduo en congresos de la especialidad, autor de diversos trabajos y artículos en revistas científicas nacionales e internacionales y revisor-evaluador de trabajos en medios y entidades científicas.

En la actualidad el Dr. Herrero es dermatólogo en Torregrosa Salud, así como en el Centre Mèdic Quiron Salud Digest. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
03/05/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy buena atencion, profesional. El doctor muy amable, simpatico y siempre me transmitio tranquilidad. Muy recomendable

Paciente verificado
23/12/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Nos trataron de forma excelente, tanto en la recepción como en la visita. El doctor nos explicó todo con mucho detalle y amabilidad. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Josep Herrero González

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.