Dr. José Ramón García Vega

Médico estético en
Madrid

Dr. José Ramón García Vega experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. García Vega está licenciado en Medicina y Cirugía en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Ha realizado estancias de varios meses en el Departamento de Cirugía Plástica y Reparadora de la Clínica Universitaria de Pamplona, en París con los Dres. Paul Tessier, Jean François Tulasne y Serge Morax y en Nueva York, en el Manhattan Eye, Ear and Throat Hospital con los Dres, Thomas Rees y Jack Sheen y en el New York University Hospital con el Dr. Joseph Mc Carthy.

También es especialista en Cirugía Maxilofacial en Madrid por el programa MIR, ampliando su formación con estancias en diversas clínicas nacionales e internacionales.

Actualmente ejerce como Médico estético, cirujano maxilofacial y director médico de la Clínica Mxfacial.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. José Ramón García Vega

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..