Dr. José Martín Vallejo

Reproducción asistida en
Valencia

Dr. José Martín Vallejo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Con más de 25 años de experiencia médica, el Dr. José Martín Vallejo se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y desde entonces ha ejercido como especialista en Ginecología y se ha formado en reproducción humana, ejerciendo en múltiples centros de fertilidad a lo largo de la geografía española. En la actualidad, ejerce como especialista en Reproducción Asistida en Ginemed Valencia. Es experto en todo tipo de técnicas de reproducción asistida, infertilidad, pruebas de fertilidad, inseminación artificial o Fecundación in Vitro (FIV), entre otras. 

Especialista en Reproducción Humana por el Instituto CEFER de Barcelona y poseedor del Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Sevilla y el Máster en Cirugía Endoscópica Ginecológica Avanzada por la Universidad de Valencia; el Dr. Martín Vallejo ha apostado por una continua especialización en el campo ginecológico, un hecho que le ha llevado a ser un referente hoy en día. 

Responsable de la Unidad de Reproducción en Ginemed, el Dr. Martín Vallejo es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y de la Sociedad Española de Fertilidad. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Martín Vallejo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..