Dr. José María Soriano Villegas

Oftalmólogo en
Fuengirola

Dr. José María Soriano Villegas experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. José María Soriano Villegas es un reconocido oftalmólogo en Fuengirola (Málaga) con una sólida formación en cirugía refractiva y polo anterior que ha trabajado en los mejores centros especializados de Andalucía. Al margen de la cirugía refractiva láser y polo anterior, es experto en astigmatismo, miopía, hipermetropía, oculoplastia o crosslinking corneal

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, a lo largo de su trayectoria profesional ha apostado por una continua formación. Especialista en Oftalmología vía MIR, realizó los estudios de doctorado de tercer ciclo por la US, y ha sido investigador en distintos estudios. 

Tiene experiencia con las técnicas más vanguardistas de la especialidad, como son el femtolasik, los segmentos corneales, las lentes ICL y las lentes premium, entre las más destacables. Actualmente ejerce en exclusividad como cirujano ocular y coordinador médico-quirúrgico en Clínica Ocular Dr. Tirado.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José María Soriano Villegas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.