Dr. José María del Rosal Samaniego

Urólogo en
Torremolinos

Dr. José María del Rosal Samaniego experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. José María del Rosal Samaniego es un reputado urólogo en Torremolinos con casi tres décadas de experiencia médica. Actualmente, forma parte del Hospital Santa Elena, donde es experto en hiperplasia benigna de próstata, cáncer de próstata, cirugía del cáncer de próstata, cirugía laparoscópica, disfunción eréctil y trasplante renal, entre otros. 

El Dr. del Rosal se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, y obtuvo su título de especialista en Urología en 1992. En 1995 realizó su tesis doctoral sobre hiperplasia benigna de próstata, y desde 1993 ejerce en el Hospital Carlos Haya de Málaga. Desde 2009 es profesor asociado en Urología.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José María del Rosal Samaniego

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..