Topdoctors Awards Top Doctors
2016

Dr. José María Angulo Madero

Cirujano Pediátrico en
Madrid

Ver 8 Opiniones

Dr. José María Angulo Madero experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. José María Angulo Madero es un destacado y reconocido especialista tanto en Cirugía Pediátrica como en Urología Pediátrica. A lo largo de su trayectoria profesional de más de tres décadas se ha especializado en el diagnóstico y en el tratamiento de las patologías del aparato urinario.

Hoy en día y desde 2005 es Jefe de la Sección de Urología Pediátrica del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. El Dr. Angulo Madero compagina su labor asistencial con la docencia, formando estudiantes de estas especialidades.

A su vez, ha realizado más de medio centenar de publicaciones en revistas nacionales e internacionales de la especialidad, efectuando más de 200 comunicaciones a cursos y congresos. Además, es miembro de diferentes sociedades y asociaciones como la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica, de la sociedad Española de Urología o de la Sociedad Española de Cirugía de Urgencias, de la que también es fundador. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.