Dr. José Manuel Sánchez Moyano

Psiquiatra en
Marbella

Dr. José Manuel Sánchez Moyano experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. José Manuel Sánchez Moyano Lea, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz. Cursó la especialidad de psiquiatría en Inglaterra (Londres y Gloucestershire) durante 6 años. En 1999, comenzó a trabajar para el Departamento de Psiquiatría en el Servicio Andaluz de Salud, y al mismo tiempo inició su práctica privada. Actualmente, ejerce como psiquiatra en Marbella, en el prestigioso Hospital Ceram Marbella

También es Consultor del Centro de Menores Infractores “La Marchenilla” (pionero en tratar a jóvenes infractores con una clara patología psiquiátrica en Andalucía) y del Centro Penitenciario de Botafuegos, en Algeciras. Especialista en Psiquiatría Forense, es miembro del equipo de peritos del Real Colegio Médico de Cádiz.

Magister en el Tratamiento de las Adicciones, forma parte del equipo de varios centros hospitalarios donde realizan desintoxicaciones (Hospital Ceram) y programas de Rehabilitación (Camino Recovery) Representante de la especialidad de Psiquiatría de la “International Medical Academy- Costa del Sol".

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Manuel Sánchez Moyano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.