Dr. José Manuel San Román Pérez

Podólogo en
Alicante

Dr. José Manuel San Román Pérez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Doctor José Manuel San Román Pérez es titulado en Podología por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Entre sus especialidades destaca la cirugía podológica y percutánea del pie así como de patologías y estudios plantares. Cuenta con una extensa trayectoria en el campo de la medicina y es un reputado experto en cirugía del pie mediante la técnica de cirugía mínima invasiva.  

Realizó el máster en Cirugía Podológica por la Universidad de Barcelona y es considerado experto en cirugía del pie de juanetes y dedos en garra. Además, el Dr. José Manuel San Román es conocido por ser pionero en Europa en cirugía percutánea del pie. 

Desde hace 40 años, dirige la Clínica médico-podológica San Román y su extensa formación y amplia experiencia lo sitúan como uno de los mejores doctores del campo de la Podología de nuestro país. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Manuel San Román Pérez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..