Dr. José Manuel Herrero Marfil

Psiquiatra en
Málaga
y
Torremolinos

Dr. José Manuel Herrero Marfil experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. José Manuel Herrero Marfil es un reputado psiquiatra en Málaga que cuenta con varias décadas de experiencia profesional. Es experto en ansiedad, depresión, trastornos de la personalidad, trastornos de conducta alimentaria, psicosis, trastorno obsesivo-compulsivo, estrés postraumático, TDAH, trastornos del desarrollo o demencias, entre otras. 

Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía, cuenta con varias décadas de experiencia en Psiquiatría. Actualmente, ejerce en PsicoAbreu Psicólogos Málaga, así como en el Hospital Quirónsalud de Málaga, en la Unidad de Corta Estancia de Hermanas Hospitalarias o en el Hospital Santa Elena. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Manuel Herrero Marfil

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..