Dr. Jose Luis Moreno Salgado

Pediatra en
Huelva

Dr. Jose Luis Moreno Salgado experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Grupo Pediátrico Especializado Clínica HLA-Los Naranjos

El Grupo Pediátrico Especializado de la Clínica HLA-Los Naranjos, situada en Huelva, pertenece al Grupo Hospitalario HLA, uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España. HLA Los Naranjos se sitúa en el centro de Huelva, en un edificio recientemente remodelado exponente de la sanidad privada en la ciudad desde 1977. Cuenta con 30 camas, 4 quirófanos, 2 salas de endoscopias, 2 paritorios y 23 consultas. Presta asistencia médico-quirúrgica en más de 30 especialidades en la provincia de Huelva. La Unidad Pediátrica está coordinada por el Dr. Eduardo García Soblechero, especialista en Pediatría y formado ampliamente en su campo cursando curso de Instructor de Reanimación Cardiopulmonar pediátrica y neonatal básica y avanzada. La Unidad cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en distintas disciplinas dentro de la Pediatría como: Neonatología Patologías del aparato locomotor Cuidados intensivos pediátricos Vacunas Desde HLA Los Naranjos apuestan por la asistencia personalizada y cercana, con los más altos cánones de calidad con los que trasmitir a sus usuarios la tranquilidad y seguridad que necesitan para restablecer su salud.

 Doctores Top del centro Grupo Pediátrico Especializado Clínica HLA-Los Naranjos especialistas en Pediatría

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jose Luis Moreno Salgado

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..