José Luis González Sebastián

Psicólogo en
Madrid
y
Boadilla del Monte

José Luis González Sebastián experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

José Luis González Sebastián es licenciado en Psicología y experto en el tratamiento de trastornos en adultos, adolescentes y niños, tales como la ansiedad, la depresión o las fobias. Entre su extensa formación, destaca el máster en Psicología Clínica, así como su formación en Técnicas Proyectivas de Psicodiagnóstico Clínico y Psicoterapia Breve. 

Con más de dos décadas de experiencia, trabajó para la Asociación Nacional de Ayuda al Enfermo de Depresión y, actualmente, pasa consulta en el prestigioso centro Psicología FHd, con sede en Madrid y Boadilla del Monte. Por otro lado, entre 2012 y 2015 compaginó su labor con la docencia, en el practicum de los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de José Luis González Sebastián

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..