Dr. José Luís Domínguez Jiménez

Aparato digestivo en
Córdoba

Ver 7 Opiniones

Dr. José Luís Domínguez Jiménez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Domínguez Jiménez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y Doctor en Medicina por la Universidad de Córdoba, obteniendo el Premio al Mejor Expediente académico de los médicos en formación concedido por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba e 2006.

Desde 2007 ejerce como médico adjunto del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Alto Guadalquivir de Andújar y desde 2016 en  Endoscopias Digestivas de Córdoba (ENDICOR), ubicado en el Hospital de la Cruz Roja de Córdoba. 

Su labor asistencial ha sido acreditada y reacreditada de forma sucesiva alcanzando por cuarta vez consecutiva un resultado EXCELENTE por la Agencia de Calidad Sanitaria Andaluza en el programa de Médico Especialista en Aparato Digestivo (v.3.0) entre los años 2016 y 2018.

Es autor de múltiples publicaciones en revista de impacto de la especialidad. 43 publicaciones en revistas, 14 capítulos de libros y 41 comunicaciones en Congresos de la Especialidad, siendo su persona el primer firmante en la mayoría de los casos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..